VitalVet ofrece un punto de encuentro especializado para aquellos que buscan pareja a sus animales. Nuestra voluntad no es enseñar a cruzar mascotas, sino desarrollar una gran plataforma en nuestro Facebook de información de potenciales contactos. Nosotros queremos demostrar que el mundo de animales es un mundo de comunicación entre personas pudiendo llegar a establecerse grandes amistades a través de las mascotas.

Más allá de las funciones propias de Cupido, VitalVet quiere que en su página de Facebook también se pueda ofrece la posibilidad de vender y comprar mascotas, adoptarlas e incluso poner un aviso de aquellos perros y gatos que se han perdido o han sido encontrados. Además, nuestro perfil  de Internet es un punto de información que proporciona una serie de artículos, escritos por veterinarios y expertos, para conocer detalles sobre el cuidado de las mascotas, como por ejemplo la edad exacta de los perros o los beneficios que genera tener un animal bien educado entre otros.

Para poder formar parte de esta iniciativa, bastará con agregarse como amigo en nuestro PERFIL DE FACEBOOK y mandar un correo electrónico con fotografía, nombre y raza del animal así como los datos del propietario a nuestra dirección de info@vitalvetcordoba.es
Registraremos a su mascota dentro del álbum fotográfico meeting pet´s donde solo aparecerá el nombre del animal, entrando el resto de información de contacto a formar parte de una base de datos propia y segura de único acceso por parte de VitalVet.