TARJETA CLIENTE PREFERENTE

DEFINICIÓN:

La Tarjeta VitalVet Cliente Preferente se pone en marcha con el fin de ofrecer a todas aquellas personas que le gusten disfrutar de un animal de compañía, una serie de ventajas y descuentos en nuestro centro. La duración de la tarjeta es de 2 años desde su solicitud, debiéndose renovar transcurrido este tiempo.

OBJETIVO:

El objetivo es aportar a titulares de esta tarjeta el acceso a determinadas ventajas o descuentos en compras o servicios. Estas ventajas y descuentos les facilitará el poder tener y disfrutar de una mascota sin que ello suponga tener que hacer un esfuerzo económico muy grande así como la posibilidad de acumular puntos por visita que se podrán canjear en una limpieza bucal. Cada visita clínica supondrá un punto acumulable. Cuando usted llegue a 5 puntos, nuestro centro le realizará una Limpieza Bucal totalmente gratuita a su mascota valorada en precio sin promoción en 80 €. Lo puntos se podrán acumular de un año para otro y los podrá canjear en el momento que usted decida.

REQUISITOS:

Visitar nuestro centro con cualquiera de sus mascotas al menos 3 veces al año para uso de cualquiera de nuestros servicios clínicos o peluquería. El punto podrá ser asignado en el caso de superar los 20€ de gasto en cualquiera de nuestros servicios veterinarios, peluquería alimentación y accesorios.

SERVICIOS:

Nuestro propietario podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

  • 20% de descuento en todos los servicios veterinarios: vacunación, cirugías, microchip, etc..
  • 10% de descuento en el servicio de Peluquería.
  • 10% en alimentación y dietas necesarias para su mascota.
  • 10% en medicaciones y accesorios para su mascota.
  • Asesoramiento telefónico las 24h por un veterinario para su tranquilidad y seguridad.